Advertisement:

Últimos procedimientos policiales: Allanaron un domicilio y secuestraron un arma blanca

El día 4 de enero en Actuaciones Prevencionales iniciadas en la Dependencia local el día 31 de Diciembre de 2019 bajo las caratulas, “LESIONES LEVES – AMENAZAS AGRAVADAS” y “LESIONES GRAVES  y LEVES”, Personal de la seccional policial, conjuntamente con personal D.D.I Trenque Lauquen, llevó a cabo dos órdenes de Registro y Secuestro, otorgados por la Unidad Funcional de Instrucción N° 02 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, procediéndose al allanamiento de una vivienda ubicada en la calle Lamadrid, propiedad de GOMEZ RICARDO,

El procedimiento arrojó resultado positivo y seguidamente se secuestro del lugar de un cuchillo tipo cocina de cabo de madera de 15 cm de hojas sin marca visible de Figuración en Orden Judicial y se realizó otro allanamiento en un domicilio de calle Brandsen 527 de esta ciudad, propiedad de SCALISE RODRIGO, FUSCO MARCOS y ARENAS ESTELA arrojando Resultado NEGATIVO.

Mantenida comunicación con Dr. CORTELLEZZI LEANDRO, mismo avaló lo actuado ordenando para con los imputados y la correcta notificación del Art. 60 C.P.P.

Intervino la Fiscalía N° 02 a cargo Dr. Cortelezzi Leandro del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

Un hombre fue aprehendido por incitar a la pelea en estado de ebriedad

El día 5 de enero personal la seccional policial local, en Acceso Lowental s/n procedió a la Aprehensión del ciudadano MARSULA LEONARDO GABRIEL de 27 años de edad, oriundo de la localidad de Carlos Casares, por Inf. Art. 72 Y 74 Inc. “A” de la Ley 8031/73 (Ley Contravencional), a raíz de que se estaba ocasionando disturbios, en estado de ebriedad e incitando a la pelea en la vía publica.

MARSULA quedó alojado en la dependencia policial local, a disposición del Juzgado de Paz local Dra. CONTRERAS SOLEDAD. Luego recuperó la libertad que fue dispuesta por el magistrado a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

Un hombre fue aprehendido por resistencia a la autoridad

En la fecha 3 de enero personal policial, conjuntamente con personal D.D.I Trenque Lauquen, realizó un operativo por prevención de Ilícitos e intercepto un vehiculo en la Ruta Nacional nro. 05 Km. 311 de esta ciudad, marca Chevrolet modelo Corsa II, color azul, dominio GLG-428, conducido por LIBEROTTI CARLOS BLAS, quien al momento del operativo y labrada la infraccion de tránsito con incautación unidad, imprevistamente arremetió contra el personal policial siendo reducido en esa instancia.

Liberotti fue aprehendido por el Delito de Resistencia a la Autoridad y se secuestro su vehículo.

Consultado el Secretario de la UFI Interviniente del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, el Dr. CRESPO, avaló lo actuado, y dispuso su traslado el día 04 a la sede tribunalicia a los fines indagatorios. Posteriormente y habiéndose recepcionado declaración Indagatoria tenor art. 308 C.P.P en sede tribunalicia, Liberotti recuperó su libertad, por así haberlo dispuesto el magistrado interviniente.

Una persona fue aprehendida en la fiesta denominada “Seven Fest”

El pasado sábado se desarrolló la fiesta nocturna denominada “SEVEN FEST” en cercanías al acceso Lowental de esta localidad. Transcurrió practicamente con normalidad tanto al inicio como a su finalización.

Asistieron al evento aproximadamente unas tres mil personas y se realizó un trabajo en conjunto con personal de guardia Urbana y Centro de Monitoreo Cs. Casares. No se registraron accidentes de tránsito ni delitos en general. Una persona resultó aprehendida fuera del predio por infraccion al Articulo 72 y 74 de la Ley 8031/73, la cual fue alojada en esta dependencia a disposición del Juzgado de Paz Local Dr. Soledad Contreras.

El magistrado interviniente del Departamento Judicial Trenque Lauquen,  dispuso posteriormente que se proceda a la libertad del aprehendido.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *