Advertisement:

Agropecuario le ganó a Alvarado y vuelve a soñar

El sojero casarense le ganó por 1-0 a Alvarado de Mar del Plata y logró tres puntos fundamentales para seguir subiendo en la tabla de posiciones y así poder soñar con llegar a la Superliga Argentina. Tercera victoria consecutiva.

Ayer, en el estadio “Ofelia Rosenzuaig”, Agropecuario venció a Alvarado de Mar del Plata por 1 a 0 y volvió al ruedo con una victoria. El equipo dirigido por Manuel Fernández pudo extender el buen final que tuvo en la primera ronda y con este triunfo llegó al tercero en forma consecutiva.


Agro desniveló el juego, válido por la fecha 16 de la Zona A, a los 12 minutos del segundo tiempo, a través de Martín Comachi.

Gracias a este triunfo, el tercero consecutivo, Agropecuario sumó 26 puntos y quedó a cuatro unidades de Temperley, que de momento se aferra al último boleto hacia el Reducido. Alvarado, en tanto, quedó con 20 unidades.

De esta manera, Agropecuario se acercó al lote de arriba y el próximo domingo tendrá otro duro escollo cuando visite a Belgrano de Córdoba.

SINTESIS
Agropecuario (1)
: M. Perafan; E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; E. Narese, A. Montero, F. Juárez, M. Miño, A. García Basso; M. Defederico y M. Comachi. DT: Manuel Fernández. Suplentes: D. Sand, L. Vesco, F. Quiroz y F. Colela.
Cambios: B. Blando X M. Comachi / A. Gagliardi X M. Defederico / E. Molina X A. Montero

Alvarado (0): E. Bilbao; L. Fernández, S. Zurbriggen, J. Alsina, M. Oliva; L Algozino, P. Ledesma, M. González, D. Becker; G. Rivero y S. Giordana. DT: Juan Pablo Pumpido. Suplentes: M. Degra, G. Fernández, N. Rinaldi y M. Caro.
Cambios: G. Lucero X D. Becker / P. Vidal X L. Algozino / N. Andereggen X S. Giordana

Goles: ST. 12’ M. Comachi (Ag)
Arbitro: Yamil Possi

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *