Advertisement:

Último momento: Cristina Fernández confirmó que será candidata a vice presidenta de Alberto Fernández

Hace instantes la propia ex presidenta de la república Argentina, Cristina Fernández de Kichner lo confirmó en un video donde hace mención al 18 de mayo y anuncia que le propuso a Alberto Fernández ser el candidato a presidente y ella la candidata a vice presidenta.

“lo conozco hace 20 años y hemos tenido diferencias; tan cierto como que fue jefe de gabinete de Néstor durante toda su presidencia  y lo vi junto a él, decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud del gobierno posible”, expresa Cristina Fernández.

“aquellos fueron tiempos muy dificiles, pero estos que estamos viviendo hoy los argentinos y argentinas son realmente dramáticos”, sostiene CFK.

Quien además dice en el video “nunca tanto y tantas durmiendo en la calle. Nunca tantos y tantas con problemas de comida y de trabajo”.

Y continúa “Y si miramos el estado, hay dios mio, la deuda externa contraída en dólares en apenas 3 años es más grande que la que néstor recibió defaulteada; Y con un agravante; casi el 40% es con el Fondo Monterario Internacional, el apabullante e inncesario endeudamiento del país empieza a mostrar en este presente los primeros síntomas de una realidad que será muy dificil de revertir”.

“Es fundamental evitar sumar a la frustación actual, producto de una estafa electoral que facilitó la llegada de Mauricio Macri al poder, una nueva frustración que no tengo dudas sumergiría a la Argentina en el peor de los infiernos”, agrega Cristina Fernández de Kichner.

“No tengo dudas, la situación del país es dramática” y reafirma “la formula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y político, y económicos también; no solo para ganar una elección, sino también para gobernar”, afirma Cristina fernández de Kichner.

Por último cierra, ” a mis compatriotas que estan angustiados por perder el trabajo o si aún lo conservan, que estan ansgustiados por los precios que no dejan de subir y las tarifas de los servicios públicos que son impagables, a mis compatriotas, que también están preocupados por que el gobierno sigue endeudando al país en una obscena timba financiera de tasas de interés astronómicas y rematando dólares prestados, a mis compatriotas que contemplan absortos cómo el estado cada vez se aleja más del pueblo y solo beneficia a los sectores más poderosos y ricos. A todos ellos y ellas, les pido que no desmayen, que no se resigne, sabemso y saben que un país mejro no es una utopía, que un país mejor es posible porque ya lo vivimos y lo acariciamos y lo sentimos. Reconstruir entonces, un país para todos y todas debe ser no sólo nuestro sueño, sino nuestro objetivo” y finaliza “los quiero mucho a todos y todas, cuidense mucho”.

 

Noticia en desarrollo

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *