Advertisement:

Renunció Oscar «Ponono» Quintana a la Unión Civica Radical

Hace un meses, el ex concejal y referente de la Unión Cívica Radical, Oscar «Ponono» Quintana, presentó su renuncia al partido debido a diferencias políticas mantenidas con el actual presidente del partido Raul Andreoli y por motivos laborales y familiares. «No significa que dejo de militar y servir al partido y a la comunidad». 

Sobre la renuncia Quintana expresó que: «Sigo creyendo que se armó un grupo muy bueno dentro del partido, que tienen muchas ganas y están capacitados pero cuando hablamos de cambiar y cometemos siempre los mismos errores no cambiamos, sino chocamos. Días atrás me enteré por los medios que nuestro precandidato sumó a trabajar en el equipo de la UCR al concejal Jorge Zabala que no representa a ningún partido y su mandato termina en unos meses. Él es uno de los culpables junto a las anteriores autoridades de que hoy no tengamos representación partidaria en el Concejo Deliberante. La noticia me tomó por sorpresa porque fue inconsulta y desacertada».

«Si sumas a trabajar al que le quitó la posibilidad, según el voto de la gente, presidir el concejo deliberante para ejercer mejor control por su personalismo y mezquindad, no lo puedo apoyar», agregó Quintana.

Además Quintana preside la Cooperativa Eléctrica de Moctezuma con lo cual ese es otro de los motivos por los cuales decidió alejarse de la política «Actualmente la cooperativa está creciendo de manera constante y veo que no es bueno y saludable participar en política momentáneamente».

Por todas estas razones es que el ex concejal y referente local de la UCR decidió en estos momentos dar un paso al costado. «No significa que dejó de militar y servir a nuestro partido y a la comunidad, como lo hacemos en Moctezuma con las diferentes instituciones que colaboramos».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *