Advertisement:

María Lucas cruzó a Torchio por el pedido de adelantar las elecciones “Le pido respeto”

La concejal y candidata de Juntos Por el Cambio en Carlos Casares, María Lucas criticó con dureza el pedido del intendente Walter Torchio de adelantar las elecciones para el último fin de semana de Septiembre. “Debemos ser muy respetuosos de las instituciones y la democracia, en un país con heridas que aún sangran”, expresó en su cuenta de twitter la candidata macrista.

En respuesta a un twitter publicado por el  jefe comunal, María Lucas lanzó “Es alarmante y preocupante el deseo del intendente @wtorchio, quien con el único fin de desestabilizar y destituir a los gobiernos de @mauriciomacri y @mariuvidal, hace de manera tendenciosa, declaraciones desatinadas, en un claro atropello a nuestro sistema republicano”.

https://portaleltoro.com/torchio-tiro-la-idea-de-adelantar-las-elecciones-al-ultimo-fin-de-semana-de-septiembre/

 

“Tenemos que ser más responsables cuando hablamos. Más aún cuando ocupamos cargos electivos y públicos. Y debemos ser muy respetuosos de las instituciones y la democracia, en un país con heridas que aún sangran…”, afirmó Lucas.

Además, la candidata a intendente de Juntos por el Cambio arremetió “Le pido respeto. Debemos respetar a un gobierno nacional y un gobierno provincial elegido por el pueblo, que le han permitido a su gestión hacer las obras más importantes y costosas en #CarlosCasares, sin discriminarlo por ser de otro color político”.

“Y por último le digo @wtorchio: estamos de pie, y quienes no queremos volver atrás, vamos a dar las peleas que hay que dar, con más fuerza que nunca, acompañando a @mauriciomacri  y @mariuvidal, para terminar con la corrupción, también en #CarlosCasares”, dijo María Lucas y concluyó “Siempre voy a estar del lado del diálogo, del consenso, del respeto a la voluntad popular y a la democracia”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *