Advertisement:

Gemelli: «Hay una esperanza muy grande en la figura de Roberto Lavagna, esperemos que sea el próximo presidente»

El concejal del espacio casarense, Sentido Común, Emanuel «Memo» Gemelli fue muy critico con los ediles de Cambiemos que volvieron a pedir por la interpelación al jefe comunal sobre la causa Girsu. «Es todo circo», expresó. Realizó un encuentro con dirigentes políticos y vecinos en busca de la renovación política. «Hay una esperanza muy grande por que Roberto Lavagna sea presidente».

En respuesta a Cambiemos

“Es circo lo que quieren hacer los concejales de Cambiemos es hacer un circo de algo que está en la justicia, lo esta estudiando Bonadío y el intendente a dado las especificaciones y rendido las cosas en los lugares donde las tiene que rendir», afirmó Gemelli.

Quien además argumentó «y creo que desde la oposición buscan juzgar al intendente cuando no son los responsables de hacerlo, para juzgar esta la justicia y la justicia es la que va a determinar si se actuó bien o mal a la hora de ejecutar fondos, y acorde a lo que diga la justicia el intendente tendrá sus consecuencias».

«No me sume al circo que hace la gente de Cambiemos, porque hacen circo y no se ocupan de las cosas verdaderamente importantes que nos preocupan a todos los argentinos que es la inflación, el dólar, el descalabro que hay en la economía, el aumento de la pobreza, hay que hacer foco ahí», remarcó el edil del unibloque Sentido Común a Portal El Toro.

Reunión de amigos, vecinos y dirigentes del espacio

Tras la reunión política realizada días atrás, Gemelli contó a Portal El Toro «Nos reunimos con amigos, vecinos y dirigentes del espacio Sentido Común que ya lo veníamos charlando y teniendo más reuniones particulares, decidimos juntarnos y convocar a distintos actores de la comunidad y representantes de instituciones deportivas, salud, del periodismo, comerciantes, para charlar y ver que podemos hacer para Carlos Casares».

«El objetivo es que puedan surgir idea y llevarlas al concejo deliberante», asintió Memo.

Sobre los diversos temas que se trataron en el encuentro, contó «también se tocó el tema de la política nacional y provincial, vemos que hay una esperanza muy grande en la figura de Roberto Lavagna y esperemos que sea el próximo presidente para que se pueda encaminar el país y se establezca un orden en la economía».

«Vamos a seguir haciendo este tipo de reuniones, siempre pensando en la renovación de la política», concluyó el concejal Emanuel Gemelli.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *