Advertisement:

El «Chicho» Serna estuvo presente en la cena de oficialización de la Peña «Casares es de Boca»

La Peña que concentra a los hinchas de boca de la ciudad fue oficializada por el Club Atletico Boca Juniors (CABJ) y llevará de ahora más el nombre de «Casares es de Boca». Con motivo de este acontecimiento organizaron una gran cena en el Salón España que tuvo una presencia estelar dentro del mundo boquense: Mauricio «El Chicho» Serna. Portal El Toro dialogó con él; enteráte que dijo. 

A la cena asistieron más de 300 personas entre las que se encontraron muchos hinchas, los miembros de la comisión de la peña, representantes de las peñas de Pigüe, Coronel Suárez, Trenque Lauquen, Coronel Pringles, Laprida, Santa Rosa, General Pico, Bolivar, Pehuajó, Alberti, Bahía Blanca, Bordenave, General Granada, Lamadrid, General Villegas y América. En cuanto a autoridades municipales estuvo presente el Subsecretario de Deportes, Ezequiel Donoso.

Dirigieron la palabra, la Presidente de la Comisión Eliana Borre, el reconocido ex jugador de Boca, Mauricio «El Chicho» Serna y el presidente del Depto. Interior y Exterior de Boca Juniors, Pablo Masferrer. Luego los presentes compartieron un rico asado y a lo largo del encuentro se realizaron sorteos de camisetas firmadas por los jugadores y se entregaron reconocimientos a quienes vinieron de las peñas de otras ciudades.

Recordemos que su funcionamiento ya lleva muchos años en nuestra ciudad y su anterior denominación era «Peña Antonio Ubaldo Rattin». Dicha personería jurídica debió ser cambiada y es por eso que su nuevo nombre es «Casares es de Boca». Está conformada por un grupo de personas que trabajan activamente por la institución y también llevan a cabo actividades solidarias en la comunidad.

Visita del 5 de Boca

Mauricio «el chicho» Serna fue la figura de la noche y todos los hinchas querían sacarse fotos con él. En el mientras tanto Portal El Toro dialogó con él y se mostró muy agradecido con el recibimiento «La gente de boca es muy especial. Donde quiera que voy me tratan muy bien y aquí por supuesto también. La gente me respeta, valoran todo lo que fue el defender la camiseta de boca y eso me hace feliz».

 

«En cuanto a Boca lo veo muy bien; cambió de cuerpo técnico, incorporaron nuevos jugadores. Creo que va en un proceso bueno. Todos queremos que juegue mejor. Uno va corrigiendo cosas a medida que va ganando y este boca se está convirtiendo en un equipo ganador», afirmó el ex medio campista Xeneize.

En la previa de la velada, Serna visitó el merendero del Club Deportivo Carlos Casares, donde asisten chicos con los que siempre la peña colabora cuando es necesario. Además, integrantes de las 18 peñas mantuvieron una reunión con Pablo Masferrer en la que se evacuaron dudas y se organizaron actividades para lo que resta del año.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *