Advertisement:

Robaron la camioneta de Kevin Galli y tras una persecución policial lograron detenerlos

El sábado por la noche le robaron la camioneta a Kevin Galli de la calle La Pampa donde se había bajado unos minutos y la habia dejado con las llaves puestas. Rápidamente aviso a la Guardia Urbana y desde allí notificaron a la comisaría y se procedió a perseguirlos. En la esquina de Maipú y Brandsen lograron interceptar la camioneta y posteriormente aprehender a los individuos que se habían dado a la fuga. 

El día sábado siendo las 21.10 a raíz de un llamado telefónico al abonado 101 se tomó conocimiento que instantes antes dos hombres habían sustraído un rodado marca Ford, Modelo Ranger, dominio colocado DAM641, propiedad del ciudadano Kevin Ivan Galli.

Implementado inmediato operativo cerrojo, se logro avistar al rodado deambulando y se produjo una breve persecución  del mismo hasta ser abandonada en la esquina de las calles, Brandsen y Maipú, donde los dos ocupantes salieron y emprendieron huida a pie siendo perseguidos por el personal policial. Se logró la aprehensión del ciudadano identificado como Silvestre Herrera en la Calle Hipólito Irigoyen N° 235, mientras que el restante resultó aprendido instantes después en el interior de una finca que ingresara, sito en calle Las Heras entre Rivadavia y Vicente López, identificando al mismo como Mariano Martinez.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 a cargo del Fiscal Dr. Juan Martin Garriz quien avaló la aprehensión realizada, ordenó la custodia y el traslado de ambos aprehendidos el día 10 a la sede de la fiscalía.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *