Advertisement:

Perros están efectuando una matanza de aves en la quinta del vecino Carlos Salvi

El vecino Carlos Salvi denunció públicamente que hace alrededor de 20 días están matandole animales, precisamente aves que tiene en su casa quinta ubicada sobre la calle Lavalle y Av. Presidente Perón. Ha intervenido la Guardia Urbana Municipal, personal policial y miembros del área de zoonosis pero el problema continúa. 

Por la noche se producen los ataques de patos, gallinas con pollitos, palomas y gansos. Se sospecha que son perros los que matan a los animales. En este sentido, es importarte llevar adelante una tenencia responsable de mascotas para que no se produzcan estos hechos que lamentablemente entendemos que no es el único. «Los animales están cercados; no andan sueltos por la calle» comentó Salvi.

«Necesitamos que las autoridades policiales, municipales, o a quien corresponda se haga cargo de este tema. En uno de los casos la guardia urbana identificó que se trata del perro de un vecino y el animal fue llevado al refugio. Hemos decidido no criar más animales por esto que está ocuriendo».

Un zorro suelto está haciendo estragos en la zona de la terminal de omnibus y ya mató más de 70 pollos

Belén Beli del grupo VACC se hizo eco de este reclamo y público en su cuenta de facebook: «Esto pasa cuando no somos responsables con la tenencia de nuestras perros. La familia Salvi hace mucho tiempo reclama porque unos perros con dueño irresponsables entran en su quinta a matar sus animales. Hace un tiempo lograron agarrar uno de esos perros y lo tuvo en tránsito una colaboradora nuestra. Hace un par de días retuvieron a un cruza Pitbull, averiguaron de quien era y se acercaron a hablar con el dueño quien le manifestó que no lo quería mas, que hicieran lo que quisieran con el. Personal de gum se lo llevó.

«Hoy Pedro Salvi me manda estas imágenes y yo con mucha impotencia no puedo darle ninguna solución. Ya sus animales fueron destrozados… Por favor no adopten perros si no van a tenerlos bien alimentados, en patios cerrados. Cada vida importa, estos animalitos estaban en su casa, no molestaban a nadie y murieron por gente que no cuida de sus perros», finaliza la integrante de VACC en su posteo de facebook.

 

 

Advertisement:

Un comentario sobre «Perros están efectuando una matanza de aves en la quinta del vecino Carlos Salvi»

  1. Deberían cuidar a los perros y no tirarlos a la calle y sobre todo las perras hay que castrarlos hay lugares donde se vacunan gratis y. Castran hay que tomar conciencia si tenés un animal acete cargo cuidalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *