Advertisement:

La Cámara de Comercio inauguró su lujoso salón con una fiesta de 15 años

Luego de 7 años de un intenso trabajo la Cámara de Comercio de Carlos Casares concretó su sueño de inaugurar «El Ovalo Eventos»; un salón de usos múltiples de 2100 m2 que se encuentra ubicado en el Acceso Lowenthal. El primer evento fue la fiesta de 15 años de Trinidad Martinez. Una fiesta de excelencia. Portal El Toro dialogó con directivos de la institución y con la coordinadora del espacio, Mariela Ottaviani luego de la apertura del espacio. 

Hector Ottaviani expresó en la entrevista que «Estos 7 años han sido de arduo trabajo y con gran orgullo llegamos a esta fecha, a este primer evento social que creemos que salió muy bien. Esto comenzó con un proyecto que planteamos en comisión, que luego lo llevó al papel el Ingeniero Julian Gaig y su hija, Florencia. Hicieron un diseño distinto a lo que había en la región».

Por su parte, Mariela Ottaviani destacó que «Sumarme a un proyecto así fue todo un desafío. Particularmente en este evento estuvimos trabajando a contrarreloj para que todo funcione correctamente».

«No tuvimos ningún problema con el tema eléctrico porque contamos con un generador muy potente. Es así que el salón estuvo calefaccionado durante toda la noche. Como era el primer evento contamos con asesores de la importante empresa de eventos Acuario de la ciudad de Buenos Aires que estuvieron acompañandonos durante estos meses y además estuvieron presentes esa noche controlando que no falte nada y que todos los detalles que pudieran surgir se resuelvan».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Contamos además con personal de limpieza en los baños, personal de seguridad y en el guardarropas. Además, una vez finalizado el evento contamos también con personal que se encargó de limpiar todo el salón».

«La idea de la comisión es hacer todo tipo de eventos como sociales, corporativos, culturales. De ahora en más queremos sumar diferentes proyectos. También el salón tiene la posibilidad de adaptarlo, de hacer divisiones, de acuerdo a la cantidad y necesidades del evento. De acuerdo a los diferentes tipos de eventos tenemos diferentes valores por eso pedimos que se comuniquen con nosotros y nos consulten, que vengan a conocerlo», agregó Mariela.

En lo respecta a la obra destacaron que la mano de obra que fue contratada fue casi en su totalidad en Carlos Casares. En los casos donde no fue así fue porque no había lo que necesitaban en la ciudad.

Por su parte, otro de los directivos de la entidad, Cesar Zago resaltó que «trabajó mucha gente; con mucho esfuerzo y compromiso. Dar nombres concretos a lo mejor haría que me olvide de alguien. Desde el lado de la comisión todos han colaborado ad honorem, restando tiempo de sus vidas particulares así que es muy valedero. Además de todo lo que fue la construcción en si, a lo largo de estos años tuvimos que hacer cambios, readecuaciones en las normativas y medidas de seguridad que están vigentes hoy».

Julio Baztarrica concluyó que «en la zona nos han dicho que este salón es el único con estas características. Consideramos que el salón va a tener un área de influencia más allá de Carlos Casares y esperamos que así sea».

 

A continuación les compartimos algunas imágenes de lo que fue la mega fiesta de 15 años de Trinidad Martinez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *