Advertisement:

«Herramientas para digitalizar tu negocio»: la charla tuvo lugar en el Centro Universitario

El pasado viernes, miembros de la agencia Brandal de Marketing, Diseño y publicidad de la ciudad de Junin brindaron una charla en el Centro Universitario Carlos Casares sobre marketing digital. Estuvo orientada sobre todo a comerciantes, empresarios y emprendedores. 

Portal El Toro estuvo presente y dialogó con el disertante Federico Leroy, Licenciado en Marketing y con la secretaria de la institución Graciela Macbeth.

«Estamos muy agradecidos a los chicos de la agencia Brandal por haber venido a dar esta charla al centro. Para nosotros es de mucha utilidad y como institución tratamos de brindar actividades de acuerdo a las necesidades de la comunidad», destacó Graciela.

Federico Leroy por su parte resaltó que «La idea con esta charla fue comentarles como optimizar las herramientas de redes sociales para sus comercios o emprendimientos y entender hacia donde va la tendencia, cómo comunicar, qué herramientas aprovechar de google y conformar una estrategia para no quedar afuera. Hoy uno no solo compite con gente que está en su ciudad, sino con gente de todo el mundo».

«Desde Brandal el objetivo es democratizar el conocimiento. Nosotros nos estamos actualizando continuamente de las últimas herramientas y nuestro objetivo es poder socializar esos saberes».

«Primero estas herramientas se deben entender, conocer cual es su potencial y luego de eso implementarlas. Hay que saber que ya lo físico, lo tradicional es decir el espacio de un comercio o empresa no es que va a desaparecer pero si debemos entender por ejemplo que las formas de comercializar, de hacer publicidad van variando con el paso del tiempo».

«En el caso de los comerciantes, empresarios, o emprendedores más tradicionales que a lo mejor tienen miedo de todas estas herramientas lo que hacemos es explicarles desde lo más básico para que vayan venciendo el miedo porque la idea es que puedan ir entendiendo el valor de lo digital. No anula nada de lo tradicional, sino que es un complemento va teniendo cada vez mayor protagonismo. Las empresas grandes ya lo entendieron y las más chicas tienen que comenzar a adaptarse», concluyó Federico Leroy.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *