Fue una noche única repleta de color, danzas y música. El paseo girasolero y los alrededores del escenario «Mirta Killiman» rebalsaron de gente para disfrutar de una noche inolvidable de la mano de «Los Palmeras» y «Kapanga».
La segunda noche de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol comenzó de la mano del tango a cargo de Mabel Schinka quien fue ganadora del Programa Cultural «Barlovento», luego fue el turno de la danza del «Ballet Pueblo Maya», la música folclórica de «Los Baguales», de la ciudad de Pehuajó y la potencia energética de las coreografías de las gimnastas del gimnasio Gynmania.
Más tarde realizaron su presentación en el escenario las 16 postulantes al reinado de la fiesta nacional del girasol en elegante sport para darle paso a la música.
«Los Palmeras» conquistaron el corazón de los casarenses
Con sus típicas vestimentas, el encanto de su estilo y la magia de su música, hicieron que el paseo girasolero esté colmado de gente bailando y cantando.
Los Palmeras cantaron sus históricos temas como el “Bombón Asesino”, “Olvidala” y tantos otros que recorren la extensa trayectoria musical de la banda número uno de la cumbia santafesina.
Durante más de una hora Los Palmeras cantaron y brindaron un show de gran calidad musical generando una empatía muy grande con el público presente.
Portal El Toro dialogó luego del show con Marcos Camino quien es uno de los fundadores de la banda y acordeonista.
http://https://www.youtube.com/watch?v=NBm3B0kfowo&t=6s
Al finalizar el show el propio intendente municipal, Walter Torchio junto a las postulantes al reinado de la XXVII Fiesta Nacional del Girasol bailaron arriba del escenario.
Entre medio de las dos grandes bandas que se presentaban en el escenario Mirta Killiman, les tocó el turno al grupo casarense de folcklore “Gente de Pueblo”, que sin desentonar recibió muchísimos elogios de los presentes. Con la voz del histórico cantante casarense “Bocha” Ferrante, el folcklore nacional estuvo representado de la mejor manera.
Kapanga hizo saltar y cantar a miles de Casarenses
Por último, llegó el cierre de la noche de la mano del rock nacional. Kapanga, la banda liderada por el “Mono” brindó un divertido show, con temas históricos de la banda como “Andate a dormir vos” o el “Mono relojero” que hicieron bailar y disfrutar a las miles de personas que esperaron ansiosos la presentación de los rockeros.
http://https://www.youtube.com/watch?v=VR7vz878Lh0
Carlos Casares volvió a cantar, bailar y disfrutar de una noche única e inigualable. La Fiesta Nacional del Girasol se siente y se vive y los casarenses en buena hora lo hicieron.