El fin de año trajo para los bomberos un incendio de un auto y de pastizales

Entre el pasado sábado y el lunes los bomberos trabajaron en un incendio vehicular y un incendio de pastos. A continuación compartimos el informe de bomberos voluntarios con los detalles correspondientes. 
Con fecha 30/12/18 siendo las 15.20 horas una dotación de siete bomberos a cargo del oficial inspector Gerardo Miralles concurre a extinguir incendio de rastrojos en una estancia ubicada en cercanías a Cambaceres, partido de nueve de julio. Bomberos realizó el control del perimetro del incendio, extinción de llamas y enfriamiento de zona afectada.
Con fecha 1/1/19 siendo las 10.35 horas se recibe un llamado dando aviso de un incendio vehicular en calle Avenida Maya entre Brown y Alvarado concurrió al lugar una dotación de seis bomberos a cargo del comandante Juan Olmedo. Vehículo afectado marca JEEP dominio VAY 005. Bomberos realizo tarea preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *