Advertisement:

“Ciclotimia” Volumen III contará con los artistas Nacha y Daniel Paz

Este domingo tendrá lugar en el Espacio de Arte Municipal (frente a la Plaza San Martín) el show musical “Ciclotimia” Volumen III de la mano de los músicos Nacha Paz y su papá, Daniel Paz. Portal El Toro dialogó con Nacha Paz quien adelantó como será el espectáculo y otros proyectos culturales para la ciudad.

En este volumen III voy a estar cantando junto a mi papá, Daniel Paz. Él es guitarrista, compositor e interprete y viene de Buenos Aires. Vamos a realizar canciones de el y vamos a hacer temas rock nacional, rock-pop, blues. La idea es presentar un repertorio variado para un público variado también. Seguramente también se sume algún otro músico local como invitado para poder compartir el escenario.

En cuanto a las entradas se venden anticipadas hasta el día de hoy. Pueden conseguirlas en el Espacio de Arte Municipal.

¿Como surgió la idea de llevar a cabo “Ciclotimia” Volumen I?

Esto empezó en el Espacio Cultural “La Fábrica” porque yo daba clases de canto ahí y había otros profesores como Ricky Tunez (artes plásticas), Josefina Foglia Foglia (telas), Victoria Cuestas (danzas folclóricas), Pota Saveedra (Guitarra y Saxo) y en las reuniones fue surgiendo la idea de hacer un show en conjunto. Asi arrancamos con la primera edición que combinó las diferentes disciplinas.

Luego, ya en el Espacio Municipal de Arte, donde doy clases de canto actualmente, pensamos junto a Pota Saavedra repetir el show y entonces hicimos Ciclotimia II y esta III edición de mañana domingo. Además, para diciembre queremos hacer otro más.

Estás generando junto a otros artistas distintos proyectos en el Espacio de Arte Municipal, ¿De qué se tratan?

Este año empecé a hacer unos talleres de canto combinados: Seminario de Canto y yoga, con la profesora Josefina Foglia y el de Canto y Danza con la Profesora, Victoria Cuestas y vamos a hacer el de canto con clown y todo lo que es postura escenica, junto a la profesora Vanina Canepa. El objetivo es poder trabajar sobre la parte expresiva del ser humano. la articulación de la voz y el cuerpo.

Carlos Casares tiene una buena respuesta a las actividades así que queremos que más gente se sume a la propuesta.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *