Advertisement:

Talpone dejó el sojero para convertirse en el primer refuerzo de Atlanta

Ayer por la tarde, el volante ofensivo, Nicolás Talpone selló su contrato por un año con el Bohemio de la segunda división del fútbol Argentino. Había jugado en Agropecuario Argentino de Carlos Casares en el último torneo y ahora defenderá los colores de Atlanta. «Estoy muy contento de haber firmado en un club grande y con historia», deslizó a Portal El Toro el volante ofensivo.

Talpone tiene 23 años, es volante ofensivo por derecha y en la última temporada vistió los colores del sojero casarense.

Nicolás Talpone es el primer refuerzo solicitado por el propio entrenador de Atlanta. Tras varias semanas de negociaciones entre los dirigentes de Atlanta y la empresa Crack Manager Asociados (Rúben Jordan y Emiliano Gandini) lograron llegar a un acuerdo y el volante se pondrá la camiseta del Bohemio en este 2019.

El joven futbolista dialogó con Portal El Toro y expresó “estoy muy contento de haber firmado en un club grande y con historia como es Atlanta”.

“Espero que en lo grupal podamos hacer un buen torneo y en lo individual terminar con la mayor cantidad de partidos jugados para poder sumar minutos y tener la continuidad que todo jugador necesita”, lanzó el medio campista ofensivo.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *