Advertisement:

El sojero ganó un partido histórico frente al Pirata Cordobés

Se enfrentaban por primera vez en la historia en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, el sojero de la mano del goleador, Mariano Miño se puso 1 a 0 al comienzo del segundo tiempo. El equipo casarense absorbió con fortaleza los embates de Belgrano y se quedó 3 puntos fundamentales.

En el primer tiempo el pirata cordobés intentó un poco más, pero le faltó decisión en el frente de ataque. Mientras que Matías Defederico y Mariano Miño tuvieron sus posibilidades para Agropecuario pero definieron con poca precisión.

Apenas comenzó el segundo tiempo, el mazazo llegó de la cabeza de Mariano Miño que a los 5 minutos del complemento, cabeceó sin marca y puso el único tanto de cabeza para que la parcialidad local festeje de alegría.

Gol de Mariano Miño de Cabeza frente a Belgrano en Carlos Casares

El DT de Belgrano, Alfredo Berti intentó cambiarle la cara al equipo con modificaciones, pero no pudo resolver la pared en el fondo que le había puesto Felipe De La Riva. Aún sin ideas, el Pirata fue con lo que tenía a los 39 estuvo ahí del empate, con un cabezazo de Vegetti que devolvió el poste. El rebote le quedó a Luna pero despejó de última Parmisari.

Todo se le hizo cuesta arriba en los últimos minutos al pirata y Agropecuario sin demostrar demasiado, pero con la entereza necesaria para ganar un partido histórico. Lo hizo y hoy se sube a la cima de la B Nacional con puntaje ideal al igual que Atlanta y Estudiantes de Caseros.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *