Advertisement:

En Lincoln se realizó el Encuentro Provincial de Mujeres de Cambiemos

Este sábado se realizó en la ciudad de Lincoln el Encuentro Provincial de las Mujeres de Cambiemos, organizado por la diputada Vanesa Zuccari y contó con la presencia de legisladoras nacionales, provinciales y concejales del espacio líderado por Mauricio Macri a nivel nacional y María Eugenia Vidal en la provincia. Desde el espacio Cambiemos de Carlos Casares confirmaron al Portal El Toro que “no pudieron participar” por tener compromiso previos. 

En la ciudad de Lincoln, la diputada Vanesa Zuccari fue la anfitriona del encuentro “¡Mujeres Arriba!”, que reunió a mujeres de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires.

Más de un centenar de mujeres participaron el último sábado de la jornada que tuvo como eje central debatir y analizar el rol y el protagonismo de la mujer en diferentes ámbitos de la sociedad y el desafío de avanzar hacia un mayor empoderamiento en la política.

En los diferentes paneles de trabajo, se reafirmó el compromiso de seguir impulsando acciones concretas y políticas públicas para fomentar la igualdad y la participación de las mujeres en la toma de decisiones que hacen al conjunto de la ciudadanía.

Desde Portal El Toro hablamos con María Lucas, concejal e integrante del espacio Cambiemos en Carlos Casares, quien informó que “no pudieron estar presentes en el Encuentro porque tenían compromisos previos asumidos”, pero a la vez comunicó que el próximo 30 de junio se realizará otro en la ciudad de Junín, donde estarán presentes, “Son encuentros muy interesantes”, sentenció la edil a nuestro medio.

Del encuentro formaron parte los diputados nacionales Karina Banfi, Josefina Mendoza y Carlos Fernández. También asistieron los diputados provinciales Maximiliano Abad, Emiliano Balbín, Laura Ricchini, Anahí Bilbao y Alejandra Lordén; y las senadoras bonaerenses Flavia Delmonte y Ana Laura Geloso.

En calidad de disertantes, estuvieron los intendentes de General Arenales, Érica Revilla, y su par de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea.

Asimismo, dijeron presente concejales, consejeras escolares, dirigentes gremiales, emprendedoras, referentes y jóvenes.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *