Advertisement:

Brutal femicidio en Lobos: la Jefa Distrital de Educación de Roque Pérez fue asesinada a mazazos

La víctima Silvia Gemignani, de 56 años, era Jefa Distrital de Educación de Roque Pérez y fue asesinada por su actual pareja Edgardo Rodriguez, de 60 años, en una vivienda ubicada a metros de la Laguna de Lobos.

El femicidio descubierto el sábado en una vivienda ubicada en calle 2 entre 38 y 39, a metros de la Laguna de Lobos. Aunque todavía es materia de investigación, los peritos presumen que Rodríguez golpeó a su pareja con una maza, mientras que la mujer se habría defendido con un arma blanca con la que habría herido de muerte al hombre.

Noelia, de 27 años, la hija de Silvia, descubrió el asesinato de su madre luego de dos días de no poder comunicarse con su madre, por lo que aún resta esclarecer cuándo ocurrió el episodio.

La víctima se desempeñaba desde 2016 como Jefa Distrital en Roque Pérez y anteriormente como inspectora de Educación Secundaria desde hacía casi 10 años.

Varios mensajes de condolencias de funcionarios y la comuna se conocieron, entre ellos, el del Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny. “Siento mucho el fallecimiento de Silvia Gemignani, nuestra Jefa Distrital del distrito de Roque Pérez, a quien tuve el honor de conocer personalmente y trabajar juntos este año. Mi acompañamiento y sinceras condolencias a la familia de Silvia por esta lamentable pérdida”, publicó en su Twitter.

Desde la Municipalidad de Roque Pérez también expresaron su “gran tristeza” y las condolencias por el fallecimiento de Gemignani, “que perdiera la vida hoy en un trágico episodio” y agregaron: “Acompañamos con hondo pesar a su familia en este doloroso momento, con el mayor respeto y consideración Q.E.P.D”.

Fuente: Todoprovincial.com

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *