Advertisement:

Torchio estuvo en Crónica TV y habló del futuro del peronismo

Hay que entender que si no somos capaces de generar un espacio que dé esperanza al trabajador, al jubilado y a los jóvenes, estamos complicados”, sostuvo el jefe comunal casarense.

El intendente de Carlos Casares por el peronismo, Walter Torchio, participó del programa que conduce Santiago Cuneo en Crónica TV para hablar, junto al intendente de Castelli, Francisco Echarren y la ex jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, sobre la unidad del peronismo.

“Hay que entender que si no somos capaces de generar un espacio que dé esperanza al trabajador, al jubilado y a los jóvenes, estamos complicados”, sentenció Torchio

“El gobierno puede hacer las cosas bien o mal pero si el ciudadano a la hora de votar no ve un partido con una propuesta definida que pueda dignificar a todos los argentinos estamos en problemas”, agregó.

“La responsabilidad que tenemos que sembrar en el 2018 para obtener un triunfo en el 2019 tiene que ver con que todos los que conformamos este espacio tenemos que ser capaces de ceder en lo que tenemos que ceder y ser capaces de ir a una interna si es necesario”, esgrimió el intendente casarense.

Por último, Torchio aseveró que todos los referentes del peronismo “tenemos la obligación y responsabilidad de unirnos y trabajar”.

Fuente: Cuestión Política

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *