Advertisement:

Emilio Monzó, uno de los armadores subterráneos de Macri avisó que en el 2019 se va

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, ya le comunicó a Mauricio Macri que no renovará por un nuevo período como diputado y que no lo acompañará en su segundo mandato, si vuelve a ganar en 2019- Según allegados le habría pedido una embajada, aunque otros hablan de un posible retorno al peronismo.

La noticia sorprendió en las últimas horas, cuando comenzó a circular en los pasillos tanto de la Casa Rosada como en el Congreso, completándose con el rumor de que el destino sería alguna embajada para el exintendente de Carlos Tejedor.

Según trascendió, el titular de la Cámara baja habría comunicado tal decisión al propio Presidente y a Marcos Peña, el todopoderoso Jefe de Gabinete de Macri.

En los pasillos del Congreso era vox pópuli que Monzó no estaba cómodo en la tarea asignada, ya que su idea era tener influencia en el armado político y territorial, sobre todo en la provincia de Buenos Aires.

Monzó, armador del PRO desde la época en que se incorporó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sentía que no era convocado a la grandes decisiones en la «mesa chica» y, además, la gobernadora Vidal no le habría dado el lugar que reclamaba.

Emilio habría pedido una embajada para alejarse por un tiempo de la política argentina. ¿Macri lo dejará afuera de todo?.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *