Advertisement:

Torchio tendrá la gran responsabilidad de cerrar las heridas que dejó la 125 y amalgamar el campo con el peronismo

Tras asumir la presidencia del Partido Justicialista de Carlos Casares, Walter Torchio sabe que se terminó el tiempo tranquilo y comenzó una etapa de aguas turbulentas y de mucho dialogo político. Será quien deba reconstruir el lazo entre las entidades representantes del campo y el peronismo, algo que muy pocas veces sucedió en la historia argentina. ¿Podrá el mandamás casarense?

Tras asumir la presidencia del PJ en Carlos Casares, Walter Torchio dialogó con EL TORO y afirmó que “Gustavo nos está dando la posibilidad de la reconstrucción del dialogo con el campo que en nuestra provincia es crucial; nadie se imagina un Chile sin el cobre, corea del sur sin los celulares y nadie se imagina un provincia de Buenos Aires sin el campo”.

El jefe comunal casarense remarcó “creo que hubo un quiebre a partir de la 125 que quedó marcado, todavía quedan resabios de ese enojo, pero que creemos que es necesario recuperarlo”.

“No podemos imaginar un interior de la provincia de Buenos Aires sin el campo, es inevitable, tenemos esa necesidad y el país lo necesita porque una gran parte de los ingresos provienen de este sector”, reflexionó Walter Torchio, hombre encargado de ensamblar el campo con este nuevo peronismo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.