Advertisement:

Torchio se convirtió en Tinelli por un rato

En el Partido Justicialista todo puede pasar, y hasta el intendente se puede convertir en conductor del encuentro. Walter Torchio estuvo al mando del micrófono durante un largo tiempo, debido al retraso del presidente del PJ por las intensas lluvias en la ciudad de Buenos Aires e invitó a parte de los presentes a contar historias. ¿Le habrá gustado la conducción?

No todo es tan formal en la vida del intendente de Carlos Casares, por el contrario, en la tarde noche del miércoles en la sede del Pj de Carlos Casares fue muy informal el encuentro. A pesar que hubo conductores, Guillermo Pendás y Raúl Nocelli, el jefe comunal por momentos agarró el micrófono e invitó a varios de los presentes a contar sus historias personales. Entre ellas, pasó nuestra periodista y directora del Portal El Toro, Victoria Juárez, quien hizo una presentación de nuestro medio.

Walter Torchio agradeció a los dirigentes, legisladores e intendentes de estar presentes en Carlos Casares y los invitó a formar un gran acuerdo peronista en busca de lograr la victoria en el 2019.

“Agradezco a Pablo Garate (Diputado Frente Renovador), a Juan Manuel Pignocco (Unidad Ciudadana) por estar acá, a Felipe Solá que nos envió un saludo, pero lo más importante es que nos demos cuenta que necesitamos un acuerdo común, donde sea candidato el mejor y que nos permita salir de esta situación, porque seguramente que si llegamos hasta acá, es porque hay mucha culpa nuestra”, expresó el presidente del PJ local.

En el mismo sentido, Torchio afirmó “Evidentemente hubo cosas que hicimos mal, para que otros ganaran y el vecino la está pasando mal. Pero mucho más irresponsables vamos a ser si repetimos los mismos errores, las divisiones nos pueden llevar a cometer nuevamente un nuevo error, y eso es lo que no nos puede pasar”.

“Necesitamos llegar a un consenso, con una línea de convergencia para defender a nuestros vecinos. En casares estuvimos reunidos y conversando con los chicos de Kolina, los pasos previos, el frente renovador, Movimiento Evita, Unidad Ciudadana y tratando de analizar la situación de cara al futuro”, remarcó el intendente de Carlos Casares.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *