Advertisement:

La escuela Nº 12 «Mariano Moreno» de Cadret festejó sus 100 años de vida

El último domingo 18 de noviembre el Intendente Municipal, Walter Torchio participó de los festejos del centenario de la Escuela Primaria Nº 12 “Mariano Moreno” de Cadret. Fue una esplendida jornada que comenzó con el acto formal en al patio de la escuela, previa recepción en el interior de la institución en donde los presentes pudieron disfrutar de una galería de fotos que marcaron la historia de la querida escuelita.

A continuación comenzó el acto formal en donde dirigieron la palabra a los presentes la directora Natalia Iraldi, el escribano Walter Torchio y miembros que fueron parte de la comunidad educativa a lo largo de todos estos años. Se entregaron diferentes reconocimientos, tanto a docentes como a integrantes de la comisión cooperadora y se descubrieron placas alusivas a tan importante fecha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El cierre tuvo la presencia de un ballet folclórico y una coreografía de alumnos de la escuela. Para culminar un día de festejos y emociones, se compartió el almuerzo del centenario en una gigantesca carpa ubicada en los terrenos del ferrocarril.

El intendente Walter Torchio al participar de los festejos 100 Años de la Escuela Nº 12 de Cadret expresó  «La satisfacción que ésta escuela, cuyos alumnos han sido en su mayoría hijos de peones rurales o vinculados directamente o indirectamente al sector, esté cumpliendo con su rol “Educar con Inclusión e Igualdad” después de un siglo».

«Bello festejo, con un gran esfuerzo de docentes, personal no docente, cooperadora, con un gran trabajo de la comisión festejos. Un gran día para la escuela y para cada uno de los que pasaron por ella y hoy se reencontraron. “Felicitaciones” y por más escuelas públicas que cumplan 100 años», sentenció el jefe comunal.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *