Advertisement:

El gremio ATE Carlos Casares eligió sus delegados

En el día de ayer se realizó la elección de delegados municipales del gremio ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) en Carlos Casares, que pertenece a la seccional Trenque Lauquen.

Las delegadas elegidas fueron Marisol Aquino y Morena Bais, quienes comenzarán a representar al cuerpo municipal y serán las portavoces de sus demandas.

Estuvieron presentes la Secretaria General de la Seccional Mariela Carena, el Secretario de Organizacion Flavio Alman Bornes por la Seccional de Trenque Lauquen. Por el Consejo Directivo Provincial concurrió Vanina Zurita, quien además es la Secretaria General de Azul y asistió al equipo durante la elección.

ATE viene trabajando intensamente en la organización del espacio representativo municipal, facilitando a cada trabajador las herramientas de sindicalización que venían reclamando, escuchando sus voces y acercando los referentes provinciales para facilitar la organicidad.

Este camino recién comienza, ATE se caracteriza por su coherencia y entereza a la hora de asumir la representación, cada integrante y referente tiene la obligación de nunca accionar a espaldas de sus afiliados, este sentido de lucha ha marcado cada movimiento y conquista del gremio a nivel Provincial y Nacional.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *