Advertisement:

Desde el Plenario de Unidad Ciudadana en Carlos Casares pidieron «volver a militar y recuperar a los engañados»

El sábado por la tarde se llevó a cabo el 1º Plenario de la militancia de Unidad Ciudadana Carlos Casares en el Salón del Sindicato de Camioneros y estuvieron presentes referentes locales del partido como Luisina Delponte, Carlos Rodriguez y Ada Garcia, el senador provincial Gustavo Traverso, la senadora provincial Malena Daffunchio, la referente de Unidad Ciudadana de General Viamonte, Viviana Guzzo. También estuvo presente el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio.

Walter Torchio lanzó «voy a hacer una autocrítica porque si Cambiemos ganó no fue por sus virtudes, sino por nuestros desencuentros. No podemos permitirnos que nuevos desencuentros vecinos de Carlos Casares, la provincia y el país estén sufriendo».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«No hemos sabido comunicar de manera correcta a nuestros vecinos los logros que se habían alcanzado, y eso nos ha llevado al punto que hoy estamos», remarcó el intendente de Carlos Casares.

«TENEMOS QUE TENER SENSATEZ PARA GOBERNAR, PORQUE HOY LA GENTE NO PUEDE PAGAR EL ALQUILER, LA LUZ, EL GAS Y COMER», expresó eufórico Torchio.

El senador provincial de Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso aseguró «hoy después de 2 años y medio de gobierno estamos en una situación que a veces pensamos que es por incapacidad o por maldad pero no tenemos el diagnostico correcto de que es lo que está pasando en argentina y en el mundo»

Además Traverso agregó «y que es lo que puede llegar a pasar si nosotros no construimos una alternativa de gobierno».

Por su parte, la dirigente Ada García sostuvo «es un momento para proponer ideas y buscar entre todos la manera de encontrar un proyecto que nos contenga a todos».

Carlos Ignacio Rodríguez lanzó criticas a la gobernadora María Eugenia Vidal «recibió una herencia con una provincia desendeudada, la deuda de la provincia de Buenos Aires había bajado del 50 al 30 por ciento del producto bruto geográfico, hoy la han llevado a niveles siderales, con una deuda en dólares que no para de crecer con la devaluación sistemática que está haciendo este gobierno».

«Tenemos que salir a militar y volver a buscar a esos engañados, decirles que es Unidad Ciudadana el espacio y lugar que va formar esta nueva mayoría», sentenció el dirigente de Unidad Ciudadana.

Participaron además dirigentes y militantes de Unidad Ciudadana de diferentes distritos de la cuarta sección electoral.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *