Advertisement:

Se corrió la 9° fecha del Turismo del Centro en Lincoln y algunos pilotos casarenses lograron buenos resultados

El domingo el TC4000, la Promo 1100/1300 y Promo 850 Clase A disputaron la 9na fecha del campeonato del Turismo del Centro en la ciudad de Lincoln.

El circuito contó con un buen marco de público desde el inicio de la actividad y la jornada fue a pleno sol. A continuación Portal El Toro te acerca los resultados obtenidos en las respectivas categorías.

La Promocional 4 y 6 cc, agrupó 14 autos y el más rápido a la hora de clasificar fue Marcelo Espil. La final que se disputó a 12 vueltas la ganó Martin Abadia, segundo finalizó Marcelo Espil y tercero Arturo Mena.

La PROMOCIONAL 850 Clase A contó con un parque de 13 autos. La clasificación  la ganó Franco Cosentino. Entre los casarenses Guillermo Calegaris fue 6to, Alfredo Loreti quedó en la 7ma ubicación y Alexis Gonzalez fue 12do. La final fue dominada por Franco Cosentino, 2do Federico Furriol, 3ero arribó Gustavo Pendas, el casarense Loreti arribo en la 6ta posición, Calegaris llego 7mo y Gonzalez 11ero.

En la promo 1100/1300 tuvo en su parque automotor 19 vehículos que fueron de la partida en la final. La victoria fue para Dino Paolucci, 2do arribo Fabian Campos, 3ero Felix Lopez, Ramiro Calvis clasificó con 5 vueltas menos y Walter Loreti debió abandonar.

En el TC4000 que contó con 15 autos inscriptos; el vencedor fue José Arbas, 2do arribo Marcelo Vezzosi 3ero Ariel Manago.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *