Advertisement:

Padel: Leonardi y Campione se quedaron con el campeonato de 6ta

El fin de semana pasado en las instalaciones de la Viga Padel y MSC se definió el torneo apertura de Padel de la 6ta y 8va categoría, que contó con la participación de 60 jugadores de Carlos Casares y la zona. 

 El día sábado en las instalaciones de La Viga Padel se estuvieron jugando los partidos correspondientes a la zona de grupos de 6ta y 8va categoría. Los dos primeros de cada zona, accedían a los cuartos de final que se disputarían el día domingo, en MSC.

El domingo en la final de 6ta categoría se enfrentaron Sergio Leonardi- Ricardo Campione vs Yamil Rodrigues- Jorge Calvis por 7-6, 3-6 y 6-4.
El campeón del torneo Apertura de esta categoría fue Sergio Leonardi.

En 8ta categoría los campeones fueron Nicolás Esteban-Facundo Buceta que vencieron en la final a Santiago Siri –Ezequiel Porcel por 6-1 y 6-1. Santiago Siri fue el dueño del Torneo Apertura de la categoría menor.

padel carlos casares
padel carlos casares

En dialogo con Portal El Toro, el organizador del torneo Cristian Bordoli afirmó con respecto a la final de 8va categoría “fue una final que mostró superioridad de la pareja que ganó, pero fue un campeonato parejo, con partidos de larga duración y además agrego, “la 6ta fue una final muy pareja, era para cualquiera de las dos, en realidad, todo el torneo fue muy parejo”

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *