Advertisement:

#Rusia2018/ Jugá al pronosticador de la Copa del Mundo

La fecha límite se acerca a toda velocidad. Esta es tu última oportunidad para hacer unas cuantas predicciones sencillas y poder ganar un increíble viaje a Madrid, donde vivirás una experiencia VIP por cortesía del Atlético de Madrid y de Wanda.

Primer premio
Un viaje VIP para dos personas a Madrid que incluye: dos billetes en clase turista desde cualquier parte del mundo, tres noches de hotel y una experiencia VIP para dos personas en el Wanda Metropolitano, que incluye la asistencia a un partido de la liga española y un encuentro personal con varios jugadores del Atlético de Madrid. Para conocer más detalles acerca del primer premio y de los premios para los finalistas, visita nuestra página de premios.

Cómo jugar
Elige el orden en el que terminarán las selecciones de los ocho grupos (por ejemplo, Portugal termina 1ª, España 2ª, Marruecos 3ª e Irán 4ª en el Grupo B). A continuación, decide qué selecciones irán avanzando en las rondas eliminatorias. Así de sencillo, ¡sin tener que pronosticar los marcadores! Sírvete de tus conocimientos y de tu instinto para pronosticar vencedores y vencidos, desde el partido inaugural hasta la final.

http://bracketchallenge.fifa.com/es/

Reta a tus amigos
¿A quién no le gusta competir con los amigos para ver quién acierta más? Podréis hacerlo creando vuestra propia liga privada.

Si no llegas a tiempo…
Podrás participar en ‘Mis llaves de las eliminatorias’, concurso que empieza a las 21:00 CET del día 28 de junio —justo después del final de los últimos partidos de la fase de grupos— y acaba a las 15:00 CET del día 30 de junio.

Pero, confía en nosotros: será mejor que no te pierdas toda la diversión de la fase de grupos. El tiempo se agota, amigos.

Fuente: FIFA.COM

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *