#Rusia2018 / Japón y Senegal jugaron un partido vibrante y terminaron empatados

Japón supo reponerse dos veces a sendas desventajas para igualar finalmente 2-2 ante Senegal en un partido por el Grupo H de la Copa Mundial 2018 jugado en el Ekaterimburgo Arena.

Los senegaleses salieron al ataque y obtuvieron su recompensa cuando el ariete Sadio Mané aprovechó perfectamente un mal rechace de Eiji Kawashima en el minuto 11. Tras el gol, Japón tuvo mayor posesión pero recién a los 34 pudo igualar. Takashi Inui le dio con efecto desde el costado izquierdo y la puso justita en el segundo palo.

Japón presionó y Yuya Osako desperdició una ocasión inmejorable al cumplirse la hora de juego. Luego, Inui estrelló un tiro contra el larguero. Sin embargo, Senegal hizo pagar a su rival los espacios que había dejado a través de Moussa Wagué, de 19 años, quien marcó en el minuto 71.

A 12 del final, Keisuke Honda, suplente de inicio, igualó rematando a quemarropa un pase hacia atrás de Inui.

El dato
Keisuke Honda se convirtió en el primer japonés que ve puerta en tres Copas Mundiales de la FIFA™. Tras comenzar como reserva, firmó el tanto del empate a falta de 12 minutos para el final, su cuarta diana en el torneo mundialista, del que ha disputado las tres últimas ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *