Advertisement:

#Rusia2018 / Francia es bicampeona del mundo

El seleccionado galo venció 4 a 2, con goles de Mandzukic -en contra-, Griezmann -de penal-, Pogba y Mbappé. Perisic igualó transitoriamente y Mandzukic descontó tras un grosero error de Lloris. El argentino Néstor Pitana tuvo un buen arbitraje.

Francia subió hoy de categoría en el fútbol al convertirse en bicampeona del mundo derrotando 4-2 a Croacia en la final de Rusia 2018 . Con goles de Mario Mandzukic (en contra), Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé, el equipo de Didier Deschamps grita campeón 20 años después de estrenarse con el trofeo de la Copa del Mundo, en Francia 98.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Francia se suma así al lote de bicampeones para acompañar a la Argentina y Uruguay, mientras que Deschamps emula al brasileño Mario Zagallo y al alemán Franz Beckenbauer, los únicos hasta hoy que fueron campeones como jugador y entrenador.

No era sencillo el desafío de Croacia, Francia vino demostrando ser muy dura en este Mundial, en el que apenas estuvo nueve minutos en desventaja en un partido, aquel increíble encuentro que le ganó 4-3 a la Argentina en octavos de final.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *