Advertisement:

Fútbol Veteranos: En la doble jornada en del fin de largo, Deportivo estiró la ventaja

Se jugó la 12ma y 13 fecha del torneo Clausura “Alejandro Keilis”, en donde el líder Deportivo estiro la diferencia con sus escoltas.

La 12 fecha se disputo el sábado y contó con 3 encuentros. A primer turno jugaron Verdulería El Delfín y Maco Repuestos. El partido finalizo 1 a 1 y los goles fueron marcados por José Barrenechea para el Delfín y para Maco anoto Rodolfo Martín.

En el segundo juego se enfrentaron el escolta Cadret y el líder Deportivo. El verde se impuso por 2 a 1 con los goles anotados por Marcos Landaburo y Juan Lucero, para la “V” marco Emiliano Borges. En el último juego del sábado se enfrentaron Remis Hannita y Veterinaria La Tranquera. Se dio el primer triunfo de la veterinaria en el clausura con los tantos de Alejandro Ramos, José Luis Mallofre y Daniel Camoriano, para Hannita convirtió Gastón Rodríguez.

El lunes se disputo la 13 jornada. En el primer partido que tuvo inicio a las 14 hs, Maco Repuestos venció a Remis Hannita por 6 a 0. Los goles del equipo vencedor los anotaron Diego Viola en 2 ocasiones, Martin Sartori también anotó por duplicado, Leandro Curti y Fernando Sola.

En el segundo partido se enfrentaron Cadret y Bellocq. La V se recupero rápido del traspié del sábado y se impuso por 3 a 2. Juan Carlos Ascaini en 2 oportunidades y Alejandro Galeano marcaron para el escolta, en tanto que para Bellocq convirtieron Sebastián Lacabe y Franco Oddo. En el último partido hizo su presentación el líder Deportivo quien venció 1 a 0 a Veterinaria La Tranquera.  El tanto para el verde lo marcó Alejandro Mariani.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *