Advertisement:

Fútbol Seniors: Leo Curtis y Maxi Caprioli llevaron a Maco Respuestos a la cima del torneo junto a Deportivo

El fútbol Seniors continúa con su campeonato “Hugo Astudillo-Tono Guaragnini” en las canchas del parque municipal San Esteban. Maco repuestos continúa con su racha ganadora y en un partido vibrante derrotó 2-1 a Club Social Bellocq y llegó a la punta del torneo junto a Deportivo. Ahora deberá cumplir con su fecha libre y esperar que el verde no gane.

Otro que no quiere perder pisada y se prende en la pelea es Cadret, que con goles de Néstor Vignales y Claudio “canario” Bentancur venció 2-1 a Remiseria Hannita.

Mientras que Verdulería El Delfín venció a Veterinaria La Tranquera por 4-2 con goles de Alejandro Torres, Claudio Coolen y Martín Collado (2); mientras que Oscar Abelariras en dos oportunidades descontó para los perdedores.

[button link=”https://portaleltoro.com/futbol-seniors-maco-repuestos-le-gano-a-deportivo-y-no-permitio-que-se-escape/” icon=”fa-star” side=”left” type_color=”button-background” target=”” color=”30b721″ textcolor=”ffffff”]Fútbol Seniors: Maco repuestos le ganó a Deportivo y no permitió que se escape[/button]

Por su parte, Maco Respuestos llegó a la cima del torneo de la mano de Leo Curtis y Maximiano Caprioli, mientras que Club Social Bellocq, logró el único tanto a través de Alejandro Molina.


Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *