Advertisement:

Fútbol Senior: Se jugó la segunda fecha con triunfos de Bellocq y Verdulería el Delfín

El sábado se disputo la segunda fecha del torneo Clausura “Alejandro Keilis”, en el que ganaron verdulería El Delfín y Bellocq.

En el primer encuentro que tuvo inicio a las 13 30 hs, jugaron Bellocq y Veterinaria La Tranquera. El primero venia de igualar en el inicio del torneo, en cambio La Tranquera había debutado con una caída en la fecha inicial. En este caso fue triunfo para Bellocq por 1 a 0 con el gol anotado por Claudio Ordóñez.

A las 15 hs se jugaron Deportivo cs cs y Maco Repuestos, los dos equipos que habían jugado la final del torneo Apertura. El verde llegaba al partido tras igualar en la jornada inicial y Maco había conseguido una victoria. El encuentro finalizo 2 a 2 con goles de Alejandro Mariani en 2 ocasiones para el último campeón; Juan Torres y Martin Sartori para Maco.

En el último juego de la tarde jugo Verdulería El Delfín y Def. de Cadret. El primero venia de empatar, en cambio la “V” debutaba en el Clausura. Aquí hubo triunfo de El Delfín por 4 a 0 con los goles marcados por Julio Ramallo, Pablo Moralli y Claudio Coolen en dos ocasiones.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *