Advertisement:

Fútbol Senior: El Delfín el ganador de la fecha

Se jugó la 7ma fecha del futbol Senior en San Esteban, con un gran marco de público que concurrió a seguir los 3 encuentros.

A las 13:30 hs tuvo inicio el primer encuentro de la tarde, entre Maco Repuestos y Defensores de Cadret. Maco que venía de ganar el partido anterior buscaba prolongar la racha positiva y prenderse en el lote de arriba, por su parte Cadret venía de golear en el último encuentro. El encuentro fue empate en 1, marcando para Maco Leandro Curtis, para Cadret anoto Emiliano Borges.

 

En el segundo partido se enfrentaron Deportivo Cs y Remise Hannita. El conjunto verde, líder del clausura buscaba estirar la ventaja, en tanto que Hannita iba en busca del batacazo y estuvo a punto de lograrlo. Darío Sabatini anoto el gol para Remise Hannita, en tanto que Alejandro Mariani empato de penal para Deportivo.

Verdulería El Delfín y Bellocq jugaron el último encuentro de la 7ma fecha, aquí estaría el gran ganador de la fecha, que con esta victoria se convirtió en el único escolta del líder. La victoria fue para el Delfín por 2 a 0 con goles de Claudio Coolen y Jorge Uboldi.

Deportivo continúa como líder con 12 puntos, uno menos tiene el Delfín, con 10 unidades Cadret y 9 puntos Maco, un campeonato peleado.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *