Advertisement:

El “verde” cumplió 96 años y lo festejó a lo grande

El pasado viernes por la noche el Club Deportivo Carlos Casares festejó 96 años de historia y de presente con una gran caravana por las calles céntricas de nuestra ciudad. Luego tuvo lugar un agasajo en la sede ubicada en la calle Hipólito Yirgoyen y Schapira.

Muchos hinchas, jugadores, niños, jóvenes, adultos, miembros de la comisión, entrenadores, es decir toda la gran familia del club recorrió las calles de la ciudad con banderas, bombos, cánticos, para celebrar la pasión por la institución.

 

Un club que cumplió y cumple todos los días una gran labor deportiva y social. Recordemos que uno de los grandes pilares del club son las inferiores; en tanto que las juveniles y la primera división también pisan fuerte.

El club además aloja un merendero para alrededor de 150 chicos que todas las tardes reciben su merienda gracias  a la labor de los miembros de la comisión que llevan a cabo con gran esfuerzo esta tarea.

96 años de historia y de mucho presente para una institución que esta en constante crecimiento y que tiene todavía mucho para dar.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *