Advertisement:

El hockey femenino de Huracán tuvo una doble Jornada frente a Carlos Tejedor y Bolívar

El club Sportivo Huracán tuvo una doble jornada de hockey durante este fin de semana largo, el día sábado estuvo visitando la localidad de Carlos Tejedor para enfrentar a Tejedor hockey club en 7ma, 6ta y 5ta categoría, primera no posee el elenco local. Mientras que el lunes feriado, viajó a Bolívar para competir frente al Club Ciudad de Bolívar en todas las categorías. La primera sufrió una dura derrota.

En la categoría menor que es la 7ma, el conjunto casarense, empató 1 a 1 con el gol anotado por Brisa Herrero.

En sexta división, las dirigidas por Horacio Keilis cayeron por 3 a 0 y sufrieron la expulsión de 3 jugadoras. La quinta división cayó por 6 a 1, destacando que el elenco casarense jugo con 7 jugadoras que habían sido expulsadas en 6ta.

De visita a la tierra de Marcelo Tinelli

El lunes las diferentes divisiones del Club Sportivo Huracán visitaron al Club Ciudad de Bolívar en todas sus categorías. En 7ma categoría empató 1 a 1. En sexta división las chicas de Huracán cayeron por 2 a 0, al igual que quinta división que perdió por 6 a 1.

La primera división cayó por 2 a 0, en lo que fue la primera caída del equipo casarense en esta categoría, falta mucho campeonato por delante y las dirigidas por Horacio Keilis están en la 2da posición del torneo con 16 puntos, a un punto de Bolívar que comanda con 17 unidades.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *