Advertisement:

El básquet del CEF Nº11 jugó un campeonato con equipos de Chile y Perú en Mar del Plata

El pasado fin de semana los alumnos de la categoría SUB 17 de básquet del CEF N° 11 participaron en un torneo organizado por el Club Peñarol de la ciudad costera.

En este torneo, si bien el CEF presentó la categoría Sub 17, también se desarrolló para las categorías Sub 13 y Sub 15. Participaron equipos representando a provincias como Chaco, Formosa, Buenos Aires, y también equipos de países vecinos como Chile y Perú.

El equipo casarense se enfrentó el viernes en primer turno con caída ante Quilmes de Mar del Plata (96-44), mientras que por la tarde cayó por apenas 4 puntos frente a SMATA de Dolores (54-50), con un gran partido de los chicos de Carlos Casares.

Mientras que el sábado en su tercer partido cayeron ante un excelente equipo de Compostela (Chile) por (90-37) y en la última presentación lograron una victoria ante Juventud (Ciudad de La Plata)  por 74-42.

En dialogo con Portal El Toro, el profesor Federico Zanzero expresó «Nos fuimos conformes por la actitud, ante todo, en desventaja, por las diferencias de edad y la talla corporal».

Sobre las característica del evento, Zanzero nos dejó su impresión «intentan ser pionero a nivel latinoamericano, hubo equipo de mucha  competitividad (presenta equipos con formativas a nivel nacional), y a nosotros  nos género una gran motivación participar».

Los integrantes de la categoría que viajaron a la Ciudad veraniega fueron  Bautista Araujo, Bruno de la Canal, Lisandro Araujo, Axel Fons, Santiago Del Pup Cordoba,  Juan Aldaz , Ezequiel Martín, Ariel  Cáceres, Agustín Beraza y Santiago Michel, acompañados por Federico Zanzero y el profesor Claudio Coronel.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *