Advertisement:

Con éxito se realizó la 4ta edición de la carrera nocturna en San Esteban

El domingo por la noche se corrió la 4ta edición de la maratón nocturna realizada en el parque San Esteban.

La competencia contó con dos distancias una participativa de 3,5 km y la competitiva que era de 7km. Contó con la presencia de atletas de Henderson, Pehuajó, Junín, La Niña y 9 de Julio que se sumaron a los pedetristas locales.

Los 7km tuvieron inicio a las 21 hs y la general de damas fue ganada por Daiana Toval de la ciudad de Junín, en tanto que en caballeros el ganador fue el juninense Mauro Cabral.

En la categoría damas de 19 a 29 años la ganadora fue Daiana Toval, 2da Luciana Nobili, 3era Yesica Zabala. En la de 30 a 34 gano Gabriela Cristiani, 2da Belén Navarro y 3era Natalia Casoni. En la de 35 a 39 venció Mónica Tapia, seguida de Sofía Falciglia y Mariana Fleitas. En la de 40 a 44 gano Paola Noceli, 2da fue Claudia Cano y tercera Alejandra García. En la de 45 a 49 venció Marcela Carmona, 2da fue Daniela Martínez. En la de 50 a 54 venció Gladys Garnica.

En caballeros en 7 km en la categoría de 19 a 29 venció Daniel Jauregui, seguido de Maxi Chalu y Diego Rivero. En la de 30 a 34 gano Antonio Luna, segundo fue Nahuel Cariani y tercero Osmar Mosqueyra. En la de 35 a 39 Alberto Cequeira fue el vencedor, Martin Vázquez segundo y Gustavo Correa. En la de 40 a 44 venció Mauro Cabral, 2do Germán Saharrea y 3ero Javier Teran. En la de 45 a 49 gano Eduardo Redondo, Franco Fernando 2do y Sergio García 3ero. En la de 50 a 55 venció José Vélez, 2do fue Oscar Franco y 3ero Carlos Salas. Oreste Cordoba gano la categoría 55 a 59, fue escolta Sergio Barrera y tercero fue Daniel Martin. En la categoría 60 en adelante gano Héctor Ciani. En Juveniles gano Braian Vázquez.

También se corrió la competencia participativa sobre una distancia de 3,5 km en la que venció Luciano Torchio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *