Advertisement:

Boxeo: el Club Boca abrió las puertas para desarrollar esta disciplina deportiva

El martes por la noche en las instalaciones del Club Boca Carlos Casares, se realizó una exhibición de Boxeo, para dar apertura al gimnasio a cargo del profesor Pio Liverotti.

Fue la presentación oficial, con entrada libre y gratuita, y contó con un gran marco de público que se acercó a observar la vuelta del boxeo al club. El profesor viene trabajando hace alrededor de 1 mes y medio con los alumnos, cuenta con el apoyo del club y está realizando un trabajo prolijo sin saltar ninguna etapa.

En la inauguración estuvieron participando personas de mucha experiencia en este deporte, lo que le aporto color a la misma, y la presencia de boxeadores de Pehuajó, 9 de Julio, Quiroga, Chivilcoy, Bragado, Bellocq y Quiroga que desarrollaron varios guanteos.

El entrenador Pio Liverotti, se mostró muy agradecido a toda la gente del club y todos los que trabajan hace mucho tiempo para el boxeo regional que estuvieron y están acompañandolo a concretar este sueño.

Portal el Toro también dialogó con el boxeador Elías “Pepo” Disipio de la Ciudad de Bragado quien comentó “vinimos a apoyar a Pio y a todos en esta nueva iniciativa. Trajimos púgiles amateur y profesionales para dar un lindo espectáculo en esta noche. Lo importante es poder unirnos de las distintas ciudades y trabajar todos juntos para potenciar el deporte”.

El evento tuvo asimismo a un referente histórico del boxeo regional, Nestor Ferrairo de la ciudad de 9 de Julio quien vino con su equipo para participar del evento. “Tratamos de colaborar y apoyar a la gente que tiene iniciativas. A pesar de que está todo difícil se está moviendo el boxeo en la zona”, destacó.

Por último, nuestro medio dialogó con el Daniel “El Toro” Carrizo quien trabaja desde hace años en su escuela de boxeo en Bellocq y también estuvo participando del festival. “Estamos muy contentos de esta nueva iniciativa del club. El 16 vamos a estar haciendo un evento acá en Carlos Casares con boxeadores de toda la zona. Hay un gran potencial de boxeadores en la ciudad y en las localidades vecinas”.

Las clases son de lunes a jueves en las instalaciones de la sede del club de 20 a 21.30 hs.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *