Advertisement:

Atletismo: Podio para Alberto Cequeira en 9 de Julio

El domingo se corrió la 9na y última fecha del campeonato 9 Aventuras en la ciudad de 9 de Julio, de la que estuvieron participando atletas casarenses y Alberto Cequeira arribo 3ero en la general.  Una competencia, que contó con la participación 170 atletas que recorrieron los 7,900 km en un circuito que transitaba por las calles de la ciudad y tuvo el aliento de muchas personas que se acercaron a mirar la carrera.

La última carrera del año fue ganada por Agustín Contreras atleta de la ciudad de González Catán, el escolta fue el juninense Iván Piaggi y completó el podio general el casarense Alberto Cequeira.

Entre los casarenses que participaron Germán Saharrea arribó en la 13era colocación, Miguel Villanueva llego 25to, Oreste Córdoba posicionó en la 40mo, Sebastián Magnoni 45to, José Velez 67, Walter Soto 68vo.

Entre las Damas la atleta casarense Claudia Cano llegó en la 25ta posición en la general que fue ganada por Florencia Elia de González Catán.

En los campeonatos Claudia Cano obtuvo la tercera posición en la categoría Damas F.

Entre los caballeros Alberto Cequeira se quedó con el campeonato de la Categoría Q. Germán Saharrea fue subcampeón en la Categoría R. Miguel Villanueva campeón la Categoría X y Oreste Córdoba campeón en la Categoría W.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *