Advertisement:

Vuelco “con suerte” en la ruta Nº 50

En la madrugada de hoy un vehículo que circulaba por la ruta Nº50 en dirección a Lincoln volcó a la altura del acceso a Mauricio Hirch. El auto quedó literalmente con las 4 ruedas para arriba. Los integrantes no sufrieron heridas de gravedad. La suerte estuvo de su lado.

Según informó la policía local a Portal El Toro en la madrugada del día de hoy, se recibió llamado telefónico 101 Emergencias, a raíz de que un vehículo que circulaba por Ruta Provincial N° 50 dirección Carlos Casares a Lincoln y antes de llegar al Acceso de Mauricio Hirch se encontraba dado vuelta.

El comunicado expresa que “por circunstancias que se tratan de establecer, conductor del mismo perdió control del rodado terminando en vuelco sobre banquina”.

Dicho automóvil era conducido por Gustavo Montero, de 45 años de edad, domiciliado en San Nicolás, acompañado por Bruno Alfaro, de 29 años de edad, de Buenos Aires y Germán García, de 27 años, de Neuquén, quienes sufrieron pequeñas escoriaciones que no revistieron gravedad alguna.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *