Advertisement:

Víctima del calamitoso estado de la Ruta Nº6, falleció Pablo Berchi quien había sufrido grandes quemaduras por el incendio de su auto

Semanas atrás Portal El Toro había informado sobre un accidente a la altura de Los Cardales, donde un vehículo se había incendiado y el vecino casarense, Pablo Berchi padeció quemaduras de alto grado en el 90% de su cuerpo. Luchó durante más de 20 días, pero el domingo se apagó. El lamentable estado de la Ruta Provincial Nº6 se carga con una nueva vida.

 Según informaba el Portal “Campana Noticias” El domingo 25 de noviembre por la mañana ocurria el accidente en la Ruta provincial Nº 6, en la localidad de “Los Cardales”, cuando el casarense Pablo Berchi quien conducía su automóvil acompañado de una mujer y una menor intento esquivar un pozo y se despisto. El auto se incendió rápidamente y Berchi fue quien sufrió las mayores consecuencias; alrededor del 90% de su cuerpo quemado. Las otras dos personas lograron salir del vehículo.

El auto quedó destruido por completo. En ese tramo la ruta se encuentra destrozada;  las otras dos ocupantes del vehículo se salvaron de milagro y pudieron salir rápidamente del vehículo.

Pablo Berchi falleció ayer domingo y sus restos serán velados en el Velatorio Vita. Aunque todavía no está confirmado el horario porque previamente le realizarán una autopsia.

Desde Portal El Toro enviamos las condolencias y un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.-

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *