Advertisement:

Un joven fue aprehendido por romper dos vehículos en cercanías al boliche “Crazy”

En la madrugada del sábado alrededor de las 3,30 horas, personal policial que se encontraba abocado a recorridas por la planta urbana de la ciudad, procedió a interceptar a un joven de 20 años, en la esquina de las calle Acceso Espil y Ranqueles, en cercanías del local bailable CRAZY, que se encontraba dañando dos automóviles estacionados, utilizando restos de un lavarropas viejo, aparentemente dejado para ser llevado como basura.

Le provocó varias abolladuras sobre el chaperio de un automóvil Peugeot 308 línea nueva, y sobre un Chevrolet Corsa patente D con roturas de cristales y rayones varios. Cuando se dio cuenta de la proximidad del móvil policial trató de darse a la fuga, corriendo, siendo perseguido por el personal policial hasta la intersección del Acceso Espil y la calle Bolivia, lugar donde lograron reducirlo y detenerlo por los daños causados.

El ciudadano tenia antecedentes de delitos contra la propiedad. Se halla aprehendido a disposición de la Fiscalia nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Cortelezzi de los Estrados Judiciales de Trenque Lauquen, quien procederá a indagarlo en audiencia en horas de la tarde del día de la fecha y dispondrá medidas procesales para con el mismo.

Una mujer fue aprehendida por desobediencia

Durante la madrugada del sábado siendo aproximadamente las 4,30 horas personal policial de esta Comisaria Local es alertado al abonado de Emergencias para que concurra al domicilio de Av. San Martin al 700 de esta ciudad, donde habría ingresado a la vivienda sin consentimiento del la persona que vive en el domicilio (su ex pareja), para con quienes rigen medidas judiciales dispuestas por el Juzgado de Paz Letrado Local a cargo de la Dra. Soledad Contreras, en autos caratulados PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR.

Al llegar la policía local y constatar la medida judicial procedió a la Aprehensión de la femenina, mayor de edad, de unos 58 años por el delito de DESOBEDIENCIA quedando la misma a disposición del Fiscal Dr. Leandro Cortelezzi de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, para con quien dispuso entrevista para indagación en el día de ayer en horas de la tarde, para luego resolver que medidas aplicara respecto al presente evento.

Si bien en la primera instancia tomó intervención en el hecho la Comisaria Local, las actuaciones sumariales se sustancias por casos de genero en la Comisaria de la Familia y la Mujer de Carlos Casares.

Labraron infracción al boliche bailable “Crazy”

En la madrugada del sábado siendo las 05,30 horas aproximadamente, personal policial de la Seccional Local conjuntamente con Guardia Urbana procedieron a labrar acta de infracción al boliche bailable CRAZY, ubicado en Acceso Espil y Ranqueles, en el marco de ORDENANZA MUNICIPAL 2902/03 Y ART. 25. Intervino el Juzgado de Paz Letrado local.

Operativos de tránsito: Secuestraron 3 motocicletas y un vehículo  

En los procedimientos actuó personal policial y de Guardia Urbana Municipal. Intervino el Juzgado de Faltas Municipal a cargo de la Dra. Marianela Ferriol. Las infracciones son a la ley de Tránsito N° 24.449.

A continuación les detallamos los rodados secuestrados:

  • Motocicleta Gilera Smash 110 infractor vecino de esta ciudad – Inf. Art. 40 Inc.A,C y J Art. 48 Inc. W Ley 24449
  • Motocicleta Honda CG Titan 150 cc roja, infractor vecino de esta ciudad.- Inf. Art.40 Inc.A,B,y C Ley 24449.-
  • Automotor Fiat 147 azul, infractor vecino de esta ciudad.- Inf. Art. 40 inc. C y Art. 16.-
  • Motocicleta marca Brava 200 cc, color roja y negra, sin dominio colocado.- Infractor vecino de la planta urbana de Moctezuma.- Inf. art.48  W   de la ley 24.449

 


 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *