Advertisement:

Se inauguró “Tiempo Infinito” en la plaza del CIC

Días atrás en el marco de la semana de la educación para adultos, los alumnos de la escuela de educación primaria de adultos Nº701 (extensión CIC) presentaron una pintura de arte urbano en la plaza del CIC junto al intendente municipal, Walter Torchio y la Secretaria de arte y nuevas expresiones, Vanina González; la cual fue denominada “Tiempo Infinito”.

Por su parte, la titular de la cartera de arte del municipio Vanina Gonzalez expresó “es muy destacable al rebeldía y la valentía de estas maravillosas personas que en su vida adulta decidieron cursar sus estudios primarios”.

“Una decisión a contramano de lo que nos indicamos nosotros como sociedad, diciendo que hay una tiempo para cada cosa de la vida”, valoró la funcionaria, quien además agregó “pero ellos demuestran que el tiempo es infinito y así decidimos titular está obra de arte urbano que se encuentra en la plaza del CiC”.

Por su parte, Mario uno de los alumnos contó a Portal El Toro que “me pareció bueno poder terminar el primario y uno siempre quiere aprender un montón de cosas”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *