Advertisement:

Monica Sarda y Fernanda Perez Juraron como nuevas integrantes del Club de Leones

El Club de Leones continua creciendo. Tal es así que el pasado sábado se llevó a cabo la jura de dos nuevos miembros con la presencia del Gobernador del Distrito 05, Luis Ledda, quien además estuvo desde la tarde compartiendo lo que fue una entrega de mercadería por parte de los Leos a instituciones educativas, a un vecino de la ciudad y por parte de los Leones, la donación de bastones para personas no videntes y disminuidos visuales. 

Luego de lo que fueron las entregas de las donaciones; Monica Sarda y Fernanda Perez juraron como leones en el marco de la tradicional cena con las autoridades y miembros locales de la institución y en esta caso con la presencia del Gobernador de Distrito 05, que visita los clubes con el fin de acompañarlos, participar además de las reuniones de trabajo donde se comparten inquietudes, experiencias y proyectos.

El Gobernador de Distrito 05, Luis Ledda, tomando juramento a las dos nuevas voluntades: Monica Sarda (de blanco) y Fernanda Perez (de rayado).

Portal El Toro dialogó con Luis Ledda quien consideró que las dos nuevas incorporaciones implican un momento muy especial porque es una manera de “sumar manos para ayudar”.

“La institución se encuentra bien en general; somos la numero uno en el mundo en servicios pero hay épocas en las que hay que redoblar los esfuerzos y trabajar mas o porque las posibilidad nuestras de conseguir cosas es más dificultosa o porque hay más necesidades”.

“Hemos trabajado mucho en la prevención de la diabetes y podríamos decir que dentro de los grandes objetivos es combatir el hambre, trabajar en la temática cáncer infantil y en el medio ambiente. Los diferentes gobernadores a lo largo de los mandatos vamos tratando de mantener una continuidad de acciones”, concluyó la máxima autoridad del Distrito de los Clubes de Leones.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *