Advertisement:

“Martín Fierro”: El estreno de la obra fue un éxito

El pasado sábado fue el debut para el grupo Arlequino esta vez con casa nueva porque las funciones se están desarrollando en el Teatro Bristol de la sociedad israelita. La sala estuvo colmada de gente y el domingo también recibieron mucho público a pesar la fuerte tormenta sucedida a la tarde.

El director y actor de la obra Dario Basualdo expresó que estaban muy contentos con el recibimiento del público. “La gente se divirtió en todo momento. De hecho, hubo partes en las que tuvimos que parar porque era muchísima la risa y los aplausos del público. Supero nuestras expectativas y esperamos que siga así”.

Recordemos que es una versión “muy” libre de la obra máxima de la literatura gauchesca del escritor y poeta, José Hernández, en la que todos los personajes buscan relatar la historia pero en el medio se van enfrentando a diferentes problemas que tienen que ir resolviéndolos para poder llegar al fin del relato.

El elenco está conformado por Cristian Rengach quien personifica al Martín Fierro, Laura Pesavento, Pablo Basualdo y Dario Basualdo que representan a múltiples personajes a través de la utilización de máscaras.
Este próximo fin de semana vuelven a tener función y se los podrá ver hasta el domingo 13 de mayo. Los sábados el horario es 21.30 y los domingos 20.30 hs.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *