Advertisement:

La fuerte tormenta hizo estragos en Carlos Casares

Hoy, alrededor de las 16.30 se desató una tormenta que provoco la caía de varios postes de luz, caída de árboles y voladuras de techos. Desde Bomberos Voluntarios informaron a Portal El Toro que recibieron alrededor de 20 llamadas de distintos puntos de la ciudad en relación a estos hechos.

En forma simultánea se desencadenaron dos accidentes: uno que ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 5 en el km 319, a pocos kilómetros del cruce con la Ruta Provincial N° 50, entre un Citroen C4 que era conducido, según las autoridades policiales, por Diego Oscar Paci y un camión de la empresa petrolera YPF, conducido por Silvio Adrian Abraham. Tanto el conductor del vehículo como del camión sufrieron heridas leves pero no fueron hospitalizados.

Por otra parte, una camioneta que circulaba por el Acceso Lowental se enredó con una serie de cables. En este hecho intervino el comando de patrulla rural.

En la calle Vicente Lopez, entre Las Heras y Jose Maria Paz, un arbol cayó sobre un vehiculo marca Toyota, propiedad del vecino Marcelo Del Campo.

Las cuadrillas de EDEN se encuentran trabajando debido a que gran parte de la ciudad no tiene energía eléctrica por consecuencia de la caída de los postes de luz.

Poste de luz dañado por los fuertes vientos en la esquina de la calle Guemes y Jose Maria Paz.
Poste de luz dañado en la calle Galcerán y Rivadavia.

Asimismo se estaba desarrollando la tradicional huella de fortines y los huelleros se quedaron varadados en la localidad de El Séptimo. Los bomberos voluntarios están trabajando en el lugar para que puedan regresar. Ampliaremos con más información a través del parte policial correspondiente y el informe de bomberos voluntarios de la ciudad.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *