Advertisement:

Escritores de un certamen internacional fueron premiados en nuestra ciudad

En la tarde del sábado, en el Salón blanco de la municipalidad de Carlos Casares se llevó a cabo la Entrega de Premios del 1º Certamen Internacional de Poesía y Narrativa “Hugo Ramallo Garnica” y del 1º Certamen Nacional de Poesía y Narrativa Infanto Juvenil “Palabras en Encuentro”. Fue organizado por la Directora Infanto Juvenil Pcia. de Buenos Aires de SIPEA ARGENTINA, Alicia María Salazar,  y el Secretario Infanto Juvenil en Carlos Casares, Federico Ramallo Lucero.

Asistieron alrededor de 120 personas, de los cuales 65 escritores premiados de distintas provincias del país, llegaron a recibir su premio. El Escritor Rubén Pérez de la ciudad de Pehuajó interpretó varios poemas y sobre el final se ofreció un catering para los presentes.

El Certamen Internacional colmó las expectativas de los organizadores ya que participaron escritores de todo el país, y del exterior como Uruguay, Santiago de Chile, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia y España.

Los Jurados de ambos Certámenes fueron Humberto Coria ,Lic. en Historia de la ciudad de Pehuajó, Giuliana Nocelli, profesora de Artes Audiovisuales de la UNLP de la ciudad de La Plata, Elda Cantú, docente y escritora de la ciudad de la Plata y Graciela Agostinelli, escritora de la ciudad de Carlos Casares.

En el evento participaron la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ana Emelina Laffont, autoridades de SIPEA ARGENTINA, escritores, poetas, amigos y público en general. La jornada también contó con el apoyo del Intendente Walter Torchio y su gestión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *