Advertisement:

El show de “Brunitus” en Cultura hizo reir y emocionar a todos

El artista circense “Brunitus”, de la ciudad de Buenos Aires, realizó una excelente presentación de Brunitus el pasado Viernes por la noche en Cultura. Desplegó todo su talento a través de la propuesta “Historias con Diabolos”, con una sala completa de niños y toda la familia.

El público participó mucho, se notaba la buena energía, diversión y hasta la emoción estuvo presente en un mágico momento de la actuación. Su propuesta consistió en captar a través de los diabolos, las historias que nos alegran y nos entristecen. Tanto los chicos como los adultos disfrutaron plenamente e interactuaron en el espectáculo.

Al día siguiente, Brunitus brindó un curso de capacitación para los interesados que con antelación se habían inscripto, quedando muy satisfechos de la magistral clase.

Desde la Dirección de Cultura agradecen a los profesores de la Escuela Municipal de Circo , Vanina Canepa, “Beto” Liverotti, Julio Arenas, al resto de los colaboradores, que hicieron posible esta presentación y al intendente por haber asistido a la función.

Brunitus es oriundo del Barrio de “La Boca” de la ciudad de Buenos Aires y cuenta con una extensa trayectoria dentro del circo Social, recorriendo nuestro país , latinoamerica y Europa .

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *