Advertisement:

El fin de semana dejó de todo: accidentes, robo y agresión física

Desde Comisaria Distrital informaron a nuestro medio los últimos hechos ocurridos durante estos últimos días.

Una mujer con lesiones graves tras sufrir un accidente en moto

En la madrugada del día de hoy se produjo un choque en las calles Córdoba y Monseñor D’ Andrea, entre una moto marca Imsa 110 color bordo, conducida por Camila Bear, quien iba acompañada por Marisol Mantegna, y una pick-up Ford Ranger dominio FJD-216, conducida por Florencio Diaz García. Ambas fueron trasladadas al hospital local. Mantegna presenta lesiones de carácter graves, en tanto Bear resulto con lesiones leves, mientras que García resultó ileso.

Se iniciaron Actuaciones caratuladas por LESIONES GRAVES CULPOSAS con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Dr. Juan Martin Garriz, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Robaron elementos y materiales de una obra en construcción

El día sábado denunció Raúl Gastón Rodriguez que una o más personas ingresaron sin ejercer violencia sobre una cadena y candado de un galpón, de una obra en construcción que se encuentra ubicada en la calle Misiones y Maipu. Le sustrajeron una hormigonera color verde, 10 reglas, una pala de punta, 6 baldes de albañil, una cuchara de albañil, 20 barras de hierro.

En el hecho interviene la Unidad Funcional Nº 2 a cargo del Dr. Cortelezzi Leandro de la ciudad de Trenque Lauquen.

Agredieron físicamente a un empleado del Hospital Municipal

Sergio Fabian Perelli denunció el pasado sábado que mientras se hallaba trabajando en el Hospital Municipales fue agredido por Silvia Vazquez y su hijo Jorge Francisque con golpes de puño e insultos en el sector de maternidad y la guardia. Perelli fue examinado por el medico de guardia quien determinó que presentaba lesiones leves.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 Dr. Leandro Cortelezzi, del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Fuerte choque entre dos vehiculos en Av. Alte Brown e Hipolito Yrigoyen

Se produjo un accidente entre un automóvil marca Chevrolet Agile, color negro, dominio LRO-323,  conducido por Luis Enrique Lucero y un Volkswagen Suran color blanca, dominio AC095RG, que era conducido por Silvana Noemi Wilner. La mujer fue trasladada al Hospital Municipal y fue examinada por la médica de guardia que determinó que presentaba lesiones de carácter leves, mientras que Lucero resultó ileso.

Se iniciaron Actuaciones Caratulas por LESIONES CULPOSAS con Injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Leandro Cortelezzi.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *